EN LA PLAYA SI EN LA CALLE NO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos preguntamos por qué se puede estar en tetas en la playa con tanta naturalidad y ante el calor de la calle no se puede responder de igual manera.

Esta acción reivindica esta cuestión.

Por las calles de Granada.
12 de Mayo de 2009

 

Galería | Esta entrada fue publicada en ACCIONES y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a EN LA PLAYA SI EN LA CALLE NO

  1. Tig dijo:

    A mi me parece de puta madre 😀 Os animo a todas a seguir el ejemplo.

  2. maria dijo:

    muy buena la acción.
    nuestra sociedad esta llena d contradicciones.
    gracias por intentar desmontar una 🙂

  3. Doctor Alban dijo:

    Pues me parece de puta madre. Además de que estamos llegando a una gilipollez suma con lo de no enseñar el pecho ni siquiera para dar de amamantar a los críos (poniendo ‘salas de lactancia’ en algunos centro comerciales) porque algún gilipollas se escandalice.

    Ole, ole y ole por esta iniciativa

  4. Manuel dijo:

    la esposa del santo y del mistico, lucha libre mexicana

  5. Xyrer dijo:

    Pues a mi parece una acción que conlleva mucha valentía y apoyo todo lo que ayude a la equidad, a los hombres no nos dicen absolutamente nada por andar sin camiseta, como queremos igualdad de derechos entre géneros y razas si existe una estúpida doble moral?

    Bien por las que protestaron, tienen muchos cojones.

  6. H. Lecter dijo:

    Me gusta la acción, me parece estupendo que cada quiena saque las domingas a la fresca en la playa o en la plazoleta. Si se pudiera ir con las tetas al aire y a cara descubierta, no harían falta este tipo de acciones. Ahora bien, donde vuestra reivindicación fracasará como ejemplo a seguir, triunfará cualquier día una moda idiota bien calculada para vender lo que sea (que no se me ocurre, pero veréis cómo a los listillos de turno sí). La moda sólo quita unas cadenas para ponernos las suyas.
    Salú y rebeldía.

  7. Vehemente dijo:

    Hombre, yo coincido con Sebastián. Si se pretende vender la naturalidad de estar en tetas en la calle (cosa que apoyo que haga todo aquel y aquella a quién le apetezca – y en pelotas si les place-), lo que no entiendo es que se haga con algo tan poco natural como unas máscaras de luchador mexicano en la cabeza.

  8. buskandome dijo:

    He llegado de casualidad aqui. Veo que tiene poco tiempo la página pero creo que promete y que tiene futuro.
    Os seguiré de cerca porque me ha sorprendido gratamente y creo que puede llegar muy lejos.
    Cuestionadlo todo, tooodo que hay muchas cabezas aqui en granada que tienen muchas cadenas.

    suerte y adelante!!

  9. mar dijo:

    me ha interesado mucho vuestra acción. os apoyo completamente, es más, me parece necesario reflexionar sobre las autolimitaciones y el adoctrinamiento social que supone crecer en sociedad… ni siquiera nos preguntamos por qué no esta socialmente admitido desnudarse en el espacio público. lo más cachondo es que según la ley el desnudo en público no esta penado, vamos que un madero no te puede hacer que te vistas (creo que el único límite es que no anden cerca niñxs, ni “disminuidos psíquicos”… )

    coincidimos en un artículo de daquellamanera.com. un puntazo conocer vuestro trabajo, estaría de puta madre hacer algo juntxs!

    gracias por la solidaridad menstrual, yo me saco las tetas por vosotrxs!!!

    mar.

Responder

